A partir de religar una orden de compra se verifica el pago de la misma y se procede a verificar el producto solicitado contra el inventario.
Al ser confirmado el pedido se inicia el proceso de despacho, el cual puede tomar un estimado de 2 a 3 semanas. En caso de que el producto se encuentre agotado o en proceso de resurtido a bodega, se estará notificando al correo electrónico registrado durante el proceso de compra, así como alternativas y soluciones que pueden incluir: i) Esperar a la llegada del producto. ii) Opción de producto sustituto de precio y características similares. iii) Devolución del pago correspondiente a dicho producto.
Una vez en manos de la paquetería correspondiente, el tiempo de tránsito puede variar de acuerdo a la distancia del destino final y la frecuencia de entrega por parte de la empresa de transporte.
Solamente realizamos envíos nacionales (México).
Nosotros NO somos una empresa de mensajería y paquetería, por lo cual en caso de adquirir alguno de nuestros bienes o productos, contratamos a tu nombre el servicio de mensajería y paquetería con alguna de las empresas prestadoras de dichos servicios del mercado.
Una vez concretada la transacción podrás darle seguimiento a tu entrega, en la sección “seguimiento de entrega”, para conocer el estatus de tu pedido.
Los plazos y opciones de envío, así como la responsabilidad en caso de rechazos, retardos o demoras, dependerán directamente de la empresa contratada para la entrega. En caso de tener alguna reclamación o aclaración relativa a tu entrega, deberás presentarla directamente con la empresa de mensajería que hemos contratado en tu nombre y cuya información te proporcionaremos al momento de realizar la transacción comercial.
Para nosotros es importante que tengas una buena experiencia de compra en nuestro sitio web, por lo que es indispensable, para que podamos contratar el servicio de entrega a tu nombre, que nos proporciones la dirección correcta y completa de destino, con la finalidad de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo. En caso de proporcionar información incompleta o incorrecta, que generen dificultad o imposibilidad en la entrega, deberás cubrir los gastos que se generen, por la devolución o reenvió del producto.
Es importante mencionar que la responsabilidad por pérdidas, robos o daños, retrasos derivados o relacionados con los servicios de mensajería y entrega, se rige de forma particular en los términos y condiciones de la empresa contratada para tal efecto.